domingo, 18 de octubre de 2015

Tesoros en la Red. Mi primer día en el curso. Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico y por supuesto a Miranda X

¡Hola que tal! mi nombres es Gabriel Francia García, son de México y estoy a tope de contento por este curso. Sé que me va a ser de mucha utilidad para encontrar nuevos elementos para incrementar y refinar la información que obtenga de internet.

Para el contexto particular de la Organización Social en temas de Patrimonio Cultural y Biocultural nos va a ser de gran utilidad para generar proyectos.

Además, quiero decir ¡gracias! a el esfuerzo de toda la gente que está llevando a cabo el trabajo en la Universidad Tecnológica Nacional. Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico y por supuesto a Miranda X.

Pues es un gusto y ahí vamos con todo. Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario